lunes, 13 de febrero de 2017

Derrota en el clásico

Ayer domingo 12 de febrero de 2017, Universitario cayó por 2 a 0 en el clásico jugado en el estadio Alejandro Villanueva, únicamente con cacas en las tribunas, por la segunda fecha del Torneo de Verano.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Josué Estrada, John Galliquio, Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez en la defensa; Adán Balbín, Juan Manuel Vargas (capitán), Arquímedes Figuera y Diego Manicero en la volante; y Luis Tejada con Hernán Rengifo en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Manicero, Edwuin Gómez por Rengifo y Horacio Benincasa por Rodríguez.

La buena noticia es la lesión de Alberto Rodríguez.  Ojalá que le dure todo el año y luego se largue.  O que se largue antes, mejor.

No hubo ex cremas en el conjunto cagón.

Abrió el marcador Germán Pacheco de tiro libre a los 18 minutos del segundo tiempo.  Amplió la ventaja Luis Aguiar de shot a los 34 del mismo período.

El árbitro Luis Garay amonestó a los cremas Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Jersson Vásquez, Josué Estrada, Horacio Benincasa y Luis Tejada.  También expulsó a Arquímedes Figuera por roja directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario