miércoles, 8 de febrero de 2017

La previa del partido con Deportivo Capiatá (vuelta)

Mañana jueves 9 de febrero de 2017 a las 7:15 p.m., Universitario recibirá a Deportivo Capiatá en el estadio Monumental, en el partido de vuelta de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, con la ventaja del 3 a 1 obtenido en la ida.

En la Historia Crema Reciente Universitario no ha perdido jugando de local contra equipos paraguayos en la Copa Libertadores.  En 4 ediciones de dicho torneo (2000, 2006, 2009 y 2010) enfrentamos a rivales de Paraguay y acumulamos 2 victorias y 2 empates en casa.

El jueves 2 de marzo de 2000, por la fase de grupos, le ganamos a Cerro Porteño por 1 a 0 en el estadio Nacional, con gol de cabeza de Gustavo Grondona a los 8 minutos del segundo tiempo.  El técnico crema era Roberto Challe.  El arbitraje estuvo a cargo del boliviano Juan Luna.

El martes 31 de enero de 2006, con Juan Amador Sánchez en el banco, empatamos sin goles con Nacional en el estadio Monumental, por la primera ronda clasificatoria.  Carlos López de Colombia estuvo a cargo del arbitraje.

El martes 7 de abril de 2009 el equipo de Juan Reynoso le ganó a Libertad por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la fase de grupos.  Abrió el marcador Miguel Ximénez para el equipo paraguayo, de shot a los 12 minutos de juego, pero la “U” le dio vuelta con goles de Ronaille Calheira de cabeza a los 28 minutos del primer tiempo y Piero Alva de shot a los 16 del complemento.  Raúl Fernández y John Galliquio fueron titulares en ese partido.  Carlos Vera de Ecuador fue el árbitro.

Finalmente, el jueves 25 de febrero de 2010 empatamos a 0 con Libertad en el estadio Monumental, nuevamente por la fase de grupos, también con Raúl Fernández y John Galliquio de titulares y Juan Reynoso como técnico.  El arbitraje estuvo a cargo del ecuatoriano Omar Ponce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario