domingo, 5 de febrero de 2017

La previa del partido con Sport Huancayo

Hoy domingo 5 de febrero de 2017 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo de Verano.

El año pasado jugamos 4 partidos con dicho rival, todos oficiales.  Ganamos uno, empatamos otro y perdimos 2.  Anotamos apenas un gol y recibimos 7.

El sábado 20 de febrero de 2016 empatamos sin goles en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.  El arbitraje estuvo a cargo de Luis Garay.

El domingo 12 de junio de 2016 caímos por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.  Anotaron Manuel Corrales de shot a los 36 minutos de juego, Antonio Meza Cuadra de shot a los 3 minutos del segundo tiempo y César Ortiz de cabeza a los 14 del mismo período.  Miguel Santibáñez expulsó al crema Gustavo Dulanto por doble amarilla.

El domingo 11 de septiembre de 2016 ganamos por 1 a 0 en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Liguilla B.  El único gol del encuentro lo anotó Diego Guastavino de shot a los 24 minutos del segundo tiempo.  Michael Espinoza fue el árbitro.

Finamente, el domingo 30 de octubre de 2016 perdimos por 4 a 0 en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la décima fecha de la Liguilla B, con goles de Antonio Meza Cuadra de sombrero a los 21 minutos de juego, Víctor Peña de shot a los 4 minutos del segundo tiempo, Marcos Lliuya de shot a los 23 minutos de la misma etapa y Willy Rivas de shot a los 34 del mismo período.  Volvió a arbitrar Miguel Santibáñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario