lunes, 6 de febrero de 2017

Empate con Sport Huancayo

Ayer domingo 5 de febrero de 2017, Universitario empató a 1 con Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo de Verano.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Josué Estrada, Horacio Benincasa, Adán Balbín y Jersson Vásquez en la defensa; Juan Manuel Vargas (capitán), Arquímedes Figuera, Diego Guastavino y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Javier Núñez con Luis Tejada en la delantera.

A los 41 minutos del primer tiempo Gutiérrez se lesionó y entró en su reemplazo Roberto Siucho.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Vargas y Enmanuel Paucar por Figuera.

Fueron titulares en el conjunto visitante los ex cremas Víctor Balta (2003, 2007-2009 y 2011), Julio Landauri (2008-2009) y Antonio Meza Cuadra (2003).

Abrió el marcador Juan Manuel Vargas de shot a los 35 minutos de juego, aprovechando un toque corto de Diego Guastavino al ejecutar un tiro libre.  La falta previa fue sobre Arquímedes Figuera.  El empate para los visitantes lo anotó Víctor Balta de cabeza a los 26 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó al crema Jersson Vásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario