lunes, 29 de febrero de 2016

Victoria sobre Deportivo Municipal

Ayer domingo 28 de febrero de 2016 Universitario goleó a Deportivo Municipal por 4 a 1 en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Giordano Mendoza, Adán Balbín, Andy Polo y Diego Guastavino en la volante; y Edison Flores con Raúl Ruidíaz (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Mendoza, Hernán Rengifo por Polo y Josimar Vargas por Balbín.

Fueron titulares en el equipo edil los ex cremas Adrián Zela (2010), Armando Alfageme (2009 y 2011), Juan Diego Gonzales Vigil (2007) y Luis García (2014).  Se quedó en el banco el ex merengue Damián Ismodes (2011).

Los goles cremas fueron anotados por Andy Polo de shot a los 13 minutos de juego, tras una gran jugada personal; Raúl Ruidíaz de shot a los 46 minutos del primer tiempo, tras pase de Adán Balbín y de shot a los 34 minutos del complemento, aprovechando un pase de Edison Flores, y Horacio Benincasa de cabeza a los 43 minutos de la misma etapa, tras centro de Miguel Trauco. El descuento de los ediles lo anotó Sergio Moreno de shot a los 46 minutos del período complementario.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a Marcos Delgado y Luis García de Municipal y a Raúl Ruidíaz y Andy Polo de la “U”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario