lunes, 8 de febrero de 2016

Victoria sobre Ayacucho F.C.

Ayer domingo 7 de febrero de 2016 Universitario le ganó por 5 a 2 al Ayacucho F.C. en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la primera fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Andy Polo y Roberto Siucho en la volante; y Edison Flores con Diego Guastavino en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Hernán Rengifo por Siucho, Adán Balbín por Vargas y Giordano Mendoza por Flores.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Antonio Gonzales (2006-2015) y Giancarlo Carmona (2008-2010).  Edgar Ospina, técnico ayacuchano, también tuvo un paso fugaz por Universitario (2007).

Abrió el marcador Edison Flores de shot a los 14 minutos de juego.  A los 23 del primer tiempo Diego Guastavino marcó el segundo de tiro libre.  Hernán Rengifo puso el 3 a 0 favorable a la “U” de shot a los 7 minutos del segundo tiempo.  Al minuto siguiente Jesús Chávez descontó de shot para los locales.  Diego Guastavino marcó el 4 a 1 de shot a los 26 de la misma etapa.  César Valoyes anotó el segundo del conjunto ayacuchano de shot a los 37 minutos del mismo período.  A falta de 4 minutos para el final, Diego Guastavino de shot anotó el tercero de su cuenta personal y cerró el marcador.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a los locales Martín Villasanti, Antonio Gonzales y Cristian Mejía, así como a los cremas Roberto Siucho, Braynner García, Raúl Fernández, Miguel Trauco y Diego Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario