viernes, 12 de febrero de 2016

Empate con Juan Aurich

Ayer jueves 11 de febrero de 2016 Universitario empató a 2 con Juan Aurich en el estadio Nacional, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Andy Polo y Diego Guastavino en la volante; y Edison Flores con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Cuba por Chávez, Carlos Cáceda por Fernández y Hernán Rengifo por Polo.  Todos los cambios fueron por lesión.

Fue titular en el equipo chiclayano el ex crema Carlos Olascuaga (2012-2014).

Aurich se puso adelante en el marcador con doblete de Luis Tejada, de sombrero a los 17 minutos de juego y de shot a los 43 del primer tiempo.  La “U” supo reaccionar y consiguió la igualdad con goles de shot de Raúl Ruidíaz a los 23 minutos del segundo tiempo (asistencia de Miguel Trauco) y de Diego Guastavino a los 38 de la misma etapa (pase de Edison Flores).

El árbitro Henry Gambetta amonestó a los cremas Josimar Vargas, Braynner García, Ángel Romero y Diego Guastavino, así como a los chiclayanos Luis Tejada, Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna y Ricardo Buitrago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario