jueves, 4 de febrero de 2016

Algunos apuntes tras la Noche Crema

El pasado martes 2 de febrero de 2016, Diego Guastavino marcó 2 goles en el empate a 3 con Colo Colo.  En la temporada 2013 Guastavino había marcado 9 goles, pero nunca 2 en un mismo compromiso.

Antes de la Noche Crema, la última vez que Diego Guastavino había marcado con camiseta merengue fue el domingo 15 de diciembre de 2013 ante Real Garcilaso en el estadio Monumental, en el partido de vuelta por la definición del título nacional.  Su gol fue de tiro libre a los 7 minutos de juego.  La victoria fue crema por 3 a 0 (también anotaron Sebastián Fernández y Rafael Guarderas).  Fue, también, la última vez que Guastavino pisó el Monumental antes de la Noche Crema 2016.  Cabe añadir, empero, que también marcó uno de los penales en la definición del título en Huancayo, el miércoles 18 de diciembre de 2013 (el cuarto disparo de la tanda que ganamos por 5 a 4).

Antes de la Noche Crema, la última vez que Hernán Rengifo había marcado con camiseta de Universitario fue el domingo 23 de febrero de 2003, en un amistoso con Villa del Mar disputado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.  Su gol fue a los 22 minutos de juego y significó la apertura del marcador.  Perdimos por 2 a 1.  El técnico Ricardo Ortiz alineó a Rengifo de titular en la delantera junto a Alvaro Pintos.

Antes de la Noche Crema, la última vez que Hernán Rengifo había pisado el Monumental como jugador crema fue el miércoles 1 de octubre de 2003 ante Sport Boys, por el Torneo Clausura.  Caímos por 1 a 0 con gol de Corcuera.  El técnico era Ramón Quiroga, quien puso a Rengifo de titular en el ataque junto a Paul Cominges.

Antes de la Noche Crema, la última vez que Christofer Gonzales había pisado el Monumental fue el martes 19 de mayo de 2015, ante FBC Melgar por la sexta fecha del Torneo Apertura.  El técnico Luis Fernando Suárez hizo ingresar a Gonzales en el segundo tiempo, en reemplazo de Edison Flores.  El partido terminó sin goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario