sábado, 27 de febrero de 2016

La previa del partido con Deportivo Municipal

Mañana domingo 28 de febrero de 2016 a las 4:00 p.m., Universitario visitará a Deportivo Municipal en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El año pasado jugamos 3 partidos con el equipo edil, uno amistoso y 2 oficiales, con un saldo de 2 victorias y una derrota.

El sábado 18 de abril de 2015 ganamos por 2 a 0 un amistoso disputado en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote, con goles de Gustavo Dulanto de shot a los 9 minutos de juego y Líber Quiñónez de penal a los 28 del segundo tiempo.  El técnico era Luis Fernando Suárez.

Todavía con Suárez en el banco, el sábado 4 de julio de 2015 caímos por 1 a 0 en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Apertura.  El gol lo hizo Masakatsu Sawa a los 30 minutos del primer tiempo, planchando un rechazo de Josimar Vargas.  Michael Espinoza fue el árbitro.

Finalmente, el domingo 4 de octubre de 2015 ganamos por la mínima diferencia en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la octava fecha del Torneo Clausura.  El tanto del triunfo lo anotó hizo Raúl Ruidíaz de penal a los 13 minutos del período complementario.  Roberto Challe fue el ártífice de la victoria.  El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario