jueves, 1 de octubre de 2015

Un 30 de septiembre como ayer miércoles...

Un 30 de septiembre como ayer miércoles, fecha en que se iba a jugar el clásico por la séptima fecha del Torneo Clausura, Universitario ha jugado 3 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 2 victorias y una derrota.

El jueves 30 de septiembre de 1999, con Roberto Challe como director técnico, le ganamos a El Nacional de Ecuador en el estadio Nacional, por la Copa Merconorte, con un gol de tiro libre a los 9 minutos de juego (de un innombrable) y un gol de shot de Piero Alva a los 20 minutos del primer tiempo.

El domingo 30 de septiembre de 2007 le volteamos el partido a Cienciano en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.  Empezaron ganando los del Cusco con gol de Huertas de shot a los 39 minutos de la primera etapa, pero en el segundo tiempo Johan Fano de cabeza a los 32 minutos y Héctor Hurtado de shot a los 35 le dieron a Universitario la victoria por 2 a 1.  Omar Jorge era el entrenador de la “U”.  Raúl Fernández y Antonio Gonzales fueron titulares.

Finalmente, el jueves 30 de septiembre de 2010 caímos por 1 a 0 ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la cuarta fecha de la Liguilla.  El único gol del partido lo anotó Heber Arriola de shot a los 17 minutos del segundo tiempo.  El técnico crema era Javier Chirinos. Raúl Fernández, Néstor Duarte y Antonio Gonzales estuvieron en el once inicial.  Raúl Ruidíaz ingresó en el complemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario