martes, 29 de septiembre de 2015

Un 26 de septiembre como el sábado pasado...

Un 26 de septiembre como el sábado pasado, derrota por 2 a 0 ante FBC Melgar en Arequipa, Universitario había jugado 4 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 2 victorias, un empate y una derrota.

El domingo 26 de septiembre de 1999, con Roberto Challe en el banco, le ganamos a Deportivo Municipal por la mínima diferencia.  El partido se jugó en el estadio Nacional y fue válido por el Torneo Clausura.

El miércoles 26 de septiembre de 2001 caímos por 1 a 0 ante Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil, por la Copa Merconorte.  El gol lo hizo Ayoví de shot a los 4 minutos de juego.  Teddy Cardama era el técnico merengue.

El domingo 26 de septiembre de 2004 le ganamos a Cienciano por 1 a 0 con gol de Juan Pajuelo con el pecho a los 48 minutos del segundo tiempo.  Victoria agónica del equipo dirigido por Marcelo Trobbiani en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Finalmente, el miércoles 26 de septiembre de 2007 empatamos a 0 con la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo Clausura.  El técnico era Julio Gómez y el arquero titular Raúl FernándezAntonio Gonzales también estuvo en el once inicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario