jueves, 22 de octubre de 2015

Empate con Juan Aurich

Ayer miércoles 21 de octubre de 2015 Universitario empató a 2 con Juan Aurich en el estadio César Flores de Lambayeque, por la décima fecha del Torneo Clausura, luego de estar abajo en el marcador por 2 a 0. 

La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez y Andy Polo en la volante; y Maximiliano Giusti con Germán Alemanno en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gutiérrez y Rodrigo Cuba por Giusti.

Hernán Rengifo fue el único ex crema en el equipo titular del conjunto local.

Abrió el marcador Rengifo de penal a los 12 minutos de juego.  Jordy Vílchez amplió la ventaja para los locales de shot, 4 minutos después.  Horacio Benincasa descontó para los cremas de shot a los 36 minutos del primer tiempo, tras un buen centro desde la derecha de Josimar Vargas.  El empate a 2 definitivo lo marcó Maximiliano Giusti a los 4 minutos del complemento, aprovechando un rebote luego de que el arquero Pedro Gallese le atajara un penal al mismo Giusti.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a Benjamín Ubierna y Aldair Perleche de Juan Aurich y a Joaquín Aguirre y Antonio Gonzales de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario