lunes, 5 de octubre de 2015

Victoria sobre Deportivo Municipal

Ayer domingo 4 de octubre de 2015 Universitario le ganó a Deportivo Municipal por 1 a 0 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la octava fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz con Andy Polo en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Germán Alemanno por Flores, Roberto Siucho por Gutiérrez y Rodrigo Cuba por Polo.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Adrián Zela, Luis García, Juan Diego Gonzales Vigil  y Armando Alfageme.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Gianfranco Labarthe.

El único gol del partido lo marcó Raúl Ruidíaz de penal a los 13 minutos del segundo tiempo.  La pena máxima fue consecuencia de una mano dentro del área de un jugador edil tras un centro de Andy Polo desde la derecha.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Armando Alfageme del equipo local y a Néstor Duarte y Raúl Ruidíaz del conjunto crema.  También expulsó al edil Marcos Barrera por una fuerte falta sobre Josimar Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario