miércoles, 28 de octubre de 2015

Derrota ante León

Ayer martes 27 de octubre de 2015 Universitario cayó por 3 a 2 ante León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Enmanuel Paucar, Braynner García, Rodrigo Cuba y Henry Giménez en la volante; y Roberto Siucho con Raúl Ruidíaz en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Andy Polo por Cuba, Germán Alemanno por Siucho y Antonio Gonzales por García.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Víctor Balta, Willy Rivas, Jean Tragodara y Johan Sotil.

Abrió el marcador para los locales Anderson Santamaría de cabeza a los 46 minutos del primer tiempo.  Empató para los merengues Germán Alemanno de shot a los 18 minutos del segundo tiempo, interceptando un disparo al arco de Andy Polo desde la derecha.  Mauro Olivi adelantó nuevamente a León con un gol de shot a los 20 minutos del período complementario.  Raúl Ruidíaz puso la igualdad a 2 de tiro libre a los 39 minutos del mismo período.  El desnivel lo marcó nuevamente Olivi de shot a los 47 minutos de la misma etapa.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Anderson Santamaría, Johan Sotil y Manuel Corrales de León, y a Néstor Duarte de la “U”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario