lunes, 19 de octubre de 2015

Victoria sobre César Vallejo

Ayer domingo 18 de octubre de 2015 Universitario le ganó a  César Vallejo por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez y Andy Polo en la volante; y Raúl Ruidíaz con Germán Alemanno en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gutiérrez, Maximiliano Giusti por Ruidíaz y Enmanuel Paucar por Alemanno.

No hubo ex cremas en el equipo visitante.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador de penal a los 39 minutos del primer tiempo, tras una mano dentro del área de Luis Cardoza.  El segundo lo marcó Ruidíaz de shot, tras una buena jugada personal generada por un pase vertical de Roberto Siucho, a los 34 minutos del complemento.  El tercero lo anotó de cabeza Maximiliano Giusti a los 41 minutos de la misma etapa.  El centro fue de Andy Polo desde la izquierda.

El árbitro Luis Garay mostró tarjetas amarillas a Salomón Libman, Guillermo Guizasola y Hansell Riojas del conjunto trujillano.  También expulsó a Guizasola por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario