jueves, 24 de septiembre de 2015

Victoria sobre Ayacucho F.C.

Ayer miércoles 23 de septiembre de 2015 Universitario le ganó por 2 a 1 a Ayacucho F.C. en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la cuarta fecha (aplazada) del Torneo Clausura. 

La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Rodrigo Cuba y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Raúl Ruidíaz con Germán Alemanno en la delantera. 

En el primer tiempo ingresó Josimar Vargas por Ángel Romero, quien salió lesionado.  En el segundo tiempo ingresaron Andy Polo por Cuba y Enmanuel Paucar por Alemanno.

Guillermo Tomasevich fue el único ex crema en el equipo titular del conjunto local.

Henry Colán adelantó a Ayacucho F.C. de shot a los 10 minutos de juego.  Josimar Vargas puso la igualdad para la “U” con un disparo de derecha desde fuera del área a los 9 minutos del segundo tiempo.  El desnivel lo marcó Raúl Ruidíaz de zurda a los 29 minutos de la misma etapa, tras una gran jugada personal.


El árbitro Roberto Mauro amonestó a Víctor Ferreira, Jorge Molina, Jair Yglesias, Jesús Chávez, Bryan Arana y Joseph Juárez de Ayacucho F.C., y a Horacio Benincasa y Raúl Fernández de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario