viernes, 18 de septiembre de 2015

La previa del partido con Cienciano

Este domingo 20 de septiembre de 2015 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Cienciano en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura. 

Un solo partido hemos jugado este año ante el equipo rojo del Cusco.  Fue el sábado 16 de mayo en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la quinta fecha del Torneo Apertura.  Ganaron los locales por la mínima diferencia, con gol del ex crema Carlos Orejuela, de shot a los 30 minutos del primer tiempo.

La alineación que mandó el técnico Luis Fernando Suárez estuvo conformada por Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Alvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en el mediocampo; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera.  Luego entraron Rafael Guarderas por Flores y Líber Quiñónez por Polo.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Chirinos, quien amonestó en el campo a Germán Alemanno y a Gustavo Dulanto, y en la banca de suplentes a José Carvallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario