viernes, 4 de septiembre de 2015

Victoria sobre Alianza Atlético

Ayer jueves 3 de septiembre de 2015 Universitario venció por 2 a 1 al Alianza Atlético en el estadio Coloso de la Frontera de Lancones, por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Rodrigo Cuba, Brayner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Juan Diego Gutiérrez y Henry Giménez en la volante; y Raúl Ruidíaz con Maximiliano Giusti en la delantera.  En el banco estuvo como técnico interino Juan Pajuelo, pero desde la tribuna dirigió Roberto Challe.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Chávez por Benincasa, Antonio Gonzales por Romero y Germán Alemanno por Giusti.

El único ex crema en el equipo titular del equipo local fue Mario Soto.  En el banco se quedó sin ingresar el portero suplente, Félix Lira, también de pasado merengue.

Abrió el marcador Raúl Ruidíaz de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área fue cometida por Janeiler Rivas sobre Maximiliano Giusti (golpe con el codo que mereció la expulsión).  El segundo de la “U” lo marcó Juan Diego Gutiérrez de zurda a los 14 minutos de la misma etapa.  El descuento de Alianza Atlético lo anotó Mario Soto de shot a los 35 minutos del mismo período.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a Janeiler Rivas, Juan Arce y Junior Aguirre del equipo local, y a Horacio Benincasa, Maximiliano Giusti, Diego Chávez, Josimar Vargas y Gustavo Dulanto de Universitario.  También expulsó a Andrés López y Janeiler Rivas de Alianza Atlético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario