lunes, 21 de septiembre de 2015

Victoria sobre Cienciano

Ayer domingo 20 de septiembre de 2015 Universitario le ganó por 2 a 1 a Cienciano en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Henry Giménez y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Raúl Ruidíaz con Germán Alemanno en la delantera. 

En el primer tiempo ingresó Andy Polo por Henry Giménez, quien salió lesionado.  En el segundo tiempo ingresaron Josimar Vargas por Romero y Maximiliano Giusti por Alemanno.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Jorge Araujo, Carlos Uribe, Aurelio Saco Vértiz, Mario Tajima, Carlos Orejuela y Piero Alva.

Raúl Ruidíaz puso adelante a la “U” con goles de shot a los 26 y a los 31 minutos del primer tiempo.  El primero tras un centro de Juan Diego Gutiérrez desde la izquierda y el segundo luego de robar una pelota junto con Gutiérrez.  El descuento del equipo cusqueño lo marcó Raúl Tito de cabeza a los 18 del complemento.

El árbitro Manuel Garay amonestó a Jorge Araujo, Carlos Beltrán y Carlos Orejuela del equipo rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario