lunes, 9 de marzo de 2015

Victoria sobre Alianza Atlético

Ayer domingo 8 de marzo de 2015 Universitario venció al Alianza Atlético por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Braynner García y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Christofer Gonzales, Edison Flores y Carlos Grossmuller en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Líber Quiñónez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Juan Diego Gutiérrez, Roberto Siucho por Carlos Grossmuller y Germán Alemanno por Líber Quiñónez.

Fueron titulares en el equipo sullanense los ex cremas Jesús Rabanal y Roberto Jiménez.  En el segundo tiempo ingresó el campo el ex merengue Mario Soto. 

Abrió el marcador Líber Quiñónez de shot apenas a los 9 segundos de iniciado el compromiso, tras un buen centro desde la izquierda de Joaquín Aguirre.  El segundo lo marcó Juan Diego Gutiérrez de derecha a los 18 minutos del complemento.  Cerró la cuenta Edison Flores de shot a los 43 minutos del segundo tiempo, aprovechando un error de Jesús Rabanal.

El árbitro Yovani Quevedo amonestó a los cremas Joaquín Aguirre, Roberto Siucho y Rafael Guarderas, así como a los sullanenses José Mesarina, Junior Aguirre, Iván Camarino, Atilio Muente, Roberto Jiménez y Carlos Correa.  Cuando el partido estaba 2 a 0 expulsó a Roberto Siucho por doble amarilla.  Ninguna de las tarjetas se la merecía el buen jugador crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario