domingo, 29 de marzo de 2015

Derrota ante Sport Boys (lo que faltaba)

Ayer sábado 28 de marzo de 2015 Universitario cayó por 1 a 0 en un amistoso ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.

El técnico Carlos Silvestri alineó a Raúl Fernández (capitán) en el arco; Carlos Neyra, Andy Reátegui, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Josimar Vargas, Rafael Guarderas y César Huamantica en la volante; y Andy Polo, Germán Alemanno y Roberto Siucho en el ataque.

En el segundo tiempo ingresaron Carlos Cáceda por Fernández, Ángel Romero por Siucho, Néstor Duarte por Benincasa, Gonzalo Maldonado por Alemanno, Kevin Ruiz por Polo, Junior Casanova por Huamantica y Enmanuel Paucar por Guarderas.  Al salir Fernández le dejó la cinta de capitán a Guarderas, quien a su vez se la dejó a Néstor Duarte cuando el volante fue sustituido por el debutante Paucar.

Fueron titulares en el equipo chalaco, dirigido por el ex crema Paul Cominges, los también ex merengues Juan Cominges y Jorge Huamán.  En el segundo tiempo el ex crema Diego Bustamante ingresó por Juan Cominges.

El único gol del partido lo anotó Nicolás Strobach de cabeza a los 11 minutos del segundo tiempo, tras el cobro de un tiro libre desde la izquierda por Juan Cominges.

El árbitro Henry Gambetta, quien para variar quiso ser la vedette del partido, amonestó a los cremas César Huamantica, Josimar Vargas, Horacio Benincasa y Andy Reátegui, así como a los rosados Kambou, Jefferson Díaz y Javier Salazar.  También mostró la roja a Kambou y a Josimar Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario