viernes, 6 de marzo de 2015

La previa del partido con Alianza Atlético

Este domingo 8 de marzo de 2015 a las 4:00 p.m. Universitario recibirá al Alianza Atlético en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El antecedente inmediato entre ambos equipos es el partido del pasado viernes 27 de febrero, que ganaron los churres por 2 a 1 gracias a un error infantil de Raúl Fernández, inxplicable titular en la portería crema.

Hace casi 10 años también jugamos 2 partidos seguidos con Alianza Atlético, pero a diferencia de estos 2 partidos del Torneo del Inca, aquellos no fueron por el mismo torneo.

El miércoles 10 de agosto de 2005 recibimos al Alianza Atlético en el estadio Monumental, por la Copa Sudamericana (partido de ida).  El resultado final fue empate a 1, con goles de Jorge Ramírez de cabeza a los 30 minutos del segundo tiempo para los de Sullana y de Luis Tonelotto de shot al minuto siguiente para los cremas.  Al equipo merengue lo dirigía José Basualdo.

Cuatro días después, el domingo 14 de agosto de 2005, volvimos a ser locales en Ate ante el mismo rival, aunque esta vez por la tercera fecha del Torneo Clausura.  Ganamos por 1 a 0 con gol de Daniel Maldonado de shot a los 32 minutos de la primera etapa.  José Carvallo fue el arquero titular de la “U”.

Diez días después hubo otro partido con Alianza Atlético, la vuelta de la Sudamericana.  Fue el miércoles 24 de agosto de 2005 en el estadio Campeones del 36 de Sullana.  Como en la ida, terminó empatado a 1 (goles de Ferreyra de shot a los 24 minutos de juego para los locales y de Luis Tonelotto de cabeza a los 10 del complemento para los cremas).  En los penales ganaron los churres por 4 a 1 y clasificaron a la siguiente ronda.  Entre este partido con Alianza Atlético y el anterior del 14 de agosto habíamos jugado con Sporting Cristal por la cuarta fecha del Torneo Clausura (el sábado 20 de agosto de 2005), cayendo por la mínima diferencia.  Premio al que se acuerde quién fue el técnico pavo que gritó como loco el gol de Bonnet hacia los hinchas cremas de Occidente del estadio Monumental.  Una pista: del cielo le llovieron moneditas de un céntimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario