jueves, 15 de enero de 2015

Derrota ante Nacional de Uruguay

Ayer miércoles 14 de enero de 2015 Universitario cayó por 2 goles a 1 ante Nacional de Uruguay en la final de la Copa Bandes disputada en el estadio Centenario de Montevideo. 

Universitario formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Ángel Romero y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rafael Guarderas, Christofer Gonzales y Carlos Grossmuller en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo el técnico Óscar Ibáñez ordenó el ingreso Néstor Duarte por Braynner García, Pedro Diez Canseco por Ángel Romero, Edison Flores por Rafael Guarderas y Kevin Ruiz por Christofer Gonzales.

Los goles de Nacional fueron anotados por Santiago Romero de cabeza a los 7 minutos del segundo tiempo y Gonzalo Ramos de shot a los 21 de la misma etapa.  El descuento de la “U” fue un gol de otro partido.  Jugadón de Álvaro Ampuero por la izquierda, toque sutil a Edison Flores, quien con destreza sacó un centro al medio del área sobre la marca de un uruguayo que lo duplicaba en tamaño, y viveza de Carlos Grossmuller para anticiparse al defensa charrúa Germán Alemanno y anotar de derecha.  Si la pelota llegaba a Alemanno nos perdíamos el de honor, eso seguro.

El árbitro uruguayo Fernando Falce amonestó a Santiago Romero del equipo local y a Braynner García y Antonio Gonzales de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario