martes, 27 de enero de 2015

336. Luis Gabriel García Uribe

 
Foto: cmd.pe


PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
2014
13
5
8
3

2


Luis García jugó 13 partidos en la temporada 2014 (5 de titular) y no anotó goles.

Debutó el viernes 24 de enero de 2014 ante Danubio F.C. en el estadio Monumental, por la Noche Crema.  El técnico Ángel Comizzo lo envió al campo en reemplazo de Rainer Torres.  El partido terminó empatado a 1 con goles de Ignacio González de shot a los 38 minutos del primer tiempo para los visitantes y de Carlos Olascuaga de cabeza a los 7 del complemento para los cremas.

También estuvo presente en el amistoso con Nacional de Paraguay del martes 28 de enero de 2014 en el estadio Monumental, que terminó empatado a 1 (entró por Antonio Gonzales) y en el clásico amistoso del miércoles 5 de febrero de 2014 en el estadio Nacional (derrota por 1 a 0, sustituyó también a Gonzales).

Su primer partido oficial fue el disputado ante Vélez Sarsfield el martes 11 de febrero de 2014 en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores.  El técnico Ángel Comizzo lo envió al campo por Carlos Olascuaga.  La victoria fue del equipo argentino por 1 a 0 con gol de Héctor Canteros de shot a los 35 minutos del segundo tiempo.

Su primer partido como titular lo disputó el sábado 15 de febrero de 2014 ante César Vallejo en el estadio Monumental, por la primera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  García conformó la volante junto a Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Edwuin Gómez.  En el complemento lo reemplazó Gonzalo Maldonado.  El partido lo ganaron los trujillanos por 1 a 0 con gol de penal de Luis Tejada a los 15 minutos del primer tiempo.

Volvió a ser titular en el partido del jueves 20 de febrero de 2014 contra The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la Copa Libertadores (derrota por 1 a 0).

Por el Torneo del Inca también fue titular ante Los Caimanes el domingo 23 de febrero de 2014 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha (derrota por 1 a 0); ante FBC Melgar el sábado 1 de marzo de 2014 en el estadio Monumental, por la tercera fecha (empate a 1); y ante Sport Huancayo el domingo 18 de mayo de 2014 en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimocuarta fecha (derrota por 1 a 0).

El domingo 1 de junio de 2014 entró por Rainer Torres en el clásico amistoso disputado en el estadio Nacional, que ganaron los cagones por 2 a 1.  En este encuentro el árbitro Luis Seminario le mostró a Luis García la primera tarjeta amarilla de la temporada.

El domingo 12 de octubre de 2014 entró por Rainer Torres en el partido con UTC disputado en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura (victoria por 3 a 0).  El domingo 26 de octubre de 2014 ingresó por Edwuin Gómez en el encuentro con Inti Gas jugado en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo Clausura (empate a 1).

Jugó su último partido con camiseta crema el domingo 30 de noviembre de 2014 ante Juan Aurich en el estadio Monumental, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.  El técnico Óscar Ibáñez lo mandó al campo en el segundo tiempo en reemplazo de Rainer Torres.  La victoria fue merengue por 3 a 1, con 2 goles de Raúl Ruidíaz y uno de Edison Flores.  En este partido el árbitro Freddy Arellanos le mostró a García la segunda tarjeta amarilla de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario