viernes, 8 de noviembre de 2013

La previa del partido con León

Mañana sábado 9 de noviembre a las 7:00 p.m. Universitario recibirá a León en el estadio Monumental por la undécima fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo huanuqueño.  La estadística, hasta el momento, es adversa a la “U”, con una victoria y 2 derrotas. 

El domingo 31 de marzo de 2013 la “U” recibió a León en el estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Descentralizado y ganó por 4 a 0 con goles de John Galliquio de cabeza a los 33 minutos de juego, Sebastián Fernández de shot a los 35 minutos del primer tiempo, Christofer Gonzales de shot a los 23 minutos del complemento y Jankarlo Chirinos de shot a los 41 minutos de la misma etapa.  Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

El domingo 30 de junio de 2013 caímos por 2 a 0 en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Romel López, quien expulsó a John Galliquio.  Los goles fueron anotados por Manicero de shot a los 9 minutos de juego y Solís de penal a los 20 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, domingo 22 de septiembre de 2013 caímos por 1 a 0 ante León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la cuarta fecha de la Liguilla.  El gol de la victoria huanuqueña lo marcó Johan Fano de penal a los 21 minutos del primer tiempo.  El juez Víctor Hugo Carrillo expulsó a John Galliquio y Ángel Romero.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con León, como titulares, los cremas  José Carvallo, John Galliquio, Edwin Gómez, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.  Christofer Gonzales fue titular en el primer encuentro e ingresó en los otros 2 por un compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario