sábado, 30 de noviembre de 2013

La previa del partido con José Gálvez

Mañana domingo 1 de diciembre de 2013 a las 3:00 p.m. Universitario visitará a José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la decimocuarta y última fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo chimbotano.  La estadística es totalmente favorable a la “U”, con 3 victorias. 

El domingo 12 de mayo de 2013 la “U” visitó a José Gálvez en Chimbote por la decimoquinta fecha del Campeonato Descentralizado y ganó por 3 a 1 con goles de shot de Carlos Olascuaga a los 24 minutos de juego, Diego Guastavino a los 45 minutos del segundo tiempo y Raúl Ruidíaz a los 48 minutos de la misma etapa.  El empate transitorio para los locales lo había marcado Rómulo Mesarina de tiro libre a los 33 minutos del período complementario.  Arbitró Iván Chang.

El domingo 25 de agosto de 2013 recibimos a José Gálvez en el estadio Monumental por la trigésima fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Diego Haro.  El resultado final fue un contundente 5 a 1 con 4 goles de Raúl Ruidíaz (uno de penal) y otro de Jankarlo Chirinos (el quinto).  El descuento de los visitantes lo marcó Junior Aliberti de penal.

Finalmente, el miércoles 30 de octubre de 2013 ganamos por la mínima diferencia a José Gálvez en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Liguilla.  El gol del triunfo lo marcó Diego Guastavino de shot a los 42 minutos del segundo tiempo.  Henry Gambetta arbitró el encuentro.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con José Gálvez, como titulares, los cremas José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco, Christofer Gonzales, Edwin Gómez y Raúl Ruidíaz.  Diego Guastavino fue titular en el primer encuentro e ingresó por un compañero en los 2 siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario