sábado, 2 de noviembre de 2013

La previa del partido con Juan Aurich

Mañana domingo 3 de noviembre a la 1.15 p.m. Universitario visitará a Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por la décima fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo chiclayano.  La estadística, hasta el momento, favorece a la “U”, con 2 victorias y una derrota. 

El domingo 10 de marzo de 2013 la “U” recibió a Juan Aurich en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Descentralizado y ganó por 1 a 0 con gol de Rainer Torres de cabeza a los 32 minutos del segundo tiempo.  Arbitró Luis Seminario.

El miércoles 19 de junio de 2013 volvimos a ganarle al equipo chiclayano, esta vez en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por la vigésima fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Michael Espinoza.  Abrió el marcador Guillermo Tomasevich (ahora en Juan Aurich desde el inicio de la Liguilla), de shot a los 39 minutos del primer tiempo.  Empató transitoriamente Roberto Ovelar de shot a los 44 minutos del mismo período.  El gol del triunfo lo marcó Diego Guastavino de shot a los 45 minutos de la etapa complementaria.

Finalmente, el jueves 19 de septiembre de 2013 caímos por 1 a 0 ante Juan Aurich en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Liguilla.  El gol de la victoria chiclayana lo marcó Roberto Ovelar de shot a los 44 minutos del segundo tiempo.  El juez Miguel Santibáñez expulsó a Néstor Duarte.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con Juan Aurich, como titulares, los cremas José Carvallo, Diego Chávez y Christofer Gonzales.  Rainer Torres fue titular en el primero y en el tercer encuentro, e ingresó en el segundo por un compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario