domingo, 24 de noviembre de 2013

La previa del partido con la Universidad San Martín

Mañana lunes 25 de noviembre a las 5:00 p.m. Universitario recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Monumental por la decimotercera fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo santo.  La estadística es favorable a la “U”, con una victoria y 2 empates. 

El domingo 17 de febrero de 2013 la “U” visitó a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  El equipo santo ajustó todo el encuentro y pudo resistir un empate a cero que debió ser victoria crema.  Arbitró Luis Garay.

El sábado 25 de mayo de 2013 recibimos al cuadro de Santa Anita en el estadio Monumental por la decimoséptima fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Julio Álvarez.  Ganamos por 2 a 0 con goles de Diego Guastavino de shot a los 26 minutos de juego y Raúl Ruidíaz de shot a los 42 minutos de la primera etapa.

Finalmente, el jueves 3 de octubre de 2013 empatamos a 0 con la Universidad San Martín en el estadio Nacional por la sexta fecha de la Liguilla.  Luis Seminario arbitró el encuentro.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con la Universidad San Martín, como titulares, los cremas José Carvallo, Néstor Duarte, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales y Diego Guastavino.  Diego Chávez ingresó por un compañero en el primer encuentro y fue titular en los 2 siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario