sábado, 16 de noviembre de 2013

La previa del partido con Inti Gas

Mañana domingo 17 de noviembre a las 3:30 p.m. Universitario visitará a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho por la duodécima fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo ayacuchano.  La estadística es favorable a la “U”, con 2 victorias y un empate. 

El sábado 6 de abril de 2013 la “U” visitó a Inti Gas en Ayacucho por la octava fecha del Campeonato Descentralizado y ganó por 3 a 1 con goles de shot de Carlos Olascuaga a los 21 minutos de juego, Miguel Torres al primer minuto del segundo tiempo y Jankarlo Chirinos a los 47 minutos de la misma etapa.  El descuento de los locales lo hizo Fernando Oliveira de penal a los 36 minutos del período complementario.  Arbitró Iván Chang.

El domingo 7 de julio de 2013 recibimos a Inti Gas en el estadio Monumental por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Freddy Arellanos.  El resultado final fue empate a 1 con goles de penal de Miguel Ximénez a los 43 minutos del primer tiempo para los cremas y de Fernando Oliveira a los 13 minutos del período complementario para los visitantes.

Finalmente, sábado 28 de septiembre de 2013 ganamos por 3 a 1 a Inti Gas en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Liguilla.  Julio Landauri abrió el marcador a los 10 minutos de juego para la visita, pero la “U” le dio vuelta con goles de Raúl Ruidíaz de penal a los 19 minutos del primer tiempo y de Edwin Gómez de shot a los 22 y a los 46 minutos del complemento.  Iván Chang arbitró el encuentro.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con Inti Gas, como titulares, los cremas José Carvallo, Néstor Duarte, Fernando Alloco, Edwin Gómez y Raúl Ruidíaz.  Josimar Vargas fue titular en el primer encuentro e ingresó por un compañero en los otros 2 compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario