lunes, 16 de septiembre de 2013

Victoria sobre UTC

Ayer domingo 15 de septiembre de 2013 Universitario obtuvo una importante victoria por 2 a 1 sobre UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la segunda fecha de la Liguilla B. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio (capitán) y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Josimar Vargas, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Rainer Torres, Edwin Gómez por Saco Vértiz y Diego Guastavino por Olascuaga.

Iniciaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Ricardo Ronceros y Gianfranco Labarthe.  Se quedó en el banco sin ingresar el ex merengue Armando Alfageme.

Abrió el marcador Jorge Molina para el equipo local de shot a los 22 minutos de juego.  El empate lo marcó Raúl Ruidíaz de shot a los 42 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada de Rainer Torres que entró verticalmente al área y centró a los pies de Ruidíaz, quien sólo debió añadirla.  El gol del triunfo fue obra de la misma dupla.  A los 15 minutos de la etapa complementaria Rainer hizo una de sus clásicas jugadas rompiendo la línea defensiva del equipo rival y se la cedió a Ruidíaz, quien la añadió de shot.

El árbitro Manuel Garay amonestó a los locales Reimond Manco, Jorge Reyes, Jorge Molina y Daniel Ferreyra, así como a los cremas John Galliquio, Néstor Duarte, Ángel Romero y José Carvallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario