viernes, 27 de septiembre de 2013

La previa del partido con Inti Gas

Mañana sábado 28 de septiembre a las 5:00 p.m. la “U” recibirá a Inti Gas en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Liguilla.  Los 2 partidos disputados en el año por el Campeonato Descentralizado arrojan un saldo a favor de Universitario: se ganó por 3 a 1 el encuentro del sábado 6 de abril en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho por la octava fecha (goles de Carlos Olascuaga, Miguel Torres y Jankarlo Chirinos) y se empató a 1 el partido del domingo 7 de julio en el estadio Monumental por la vigésimo tercera fecha (gol de Miguel Ximénez).

Por las Liguillas hemos enfrentado a Inti Gas en 2010 y 2012.  Nunca le ganamos: perdimos 2 veces de visita y empatamos 2 veces de local.

El sábado 18 de septiembre de 2010 viajamos a Ayacucho para disputar en el estadio Ciudad de Cumaná el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liguilla.  Perdimos por 1 a 0.  El ex crema Marco Ruiz anotó de shot el único gol del encuentro a los 29 minutos del segundo tiempo.

El viernes 5 de noviembre de 2010 tocó recibir a Inti Gas en el estadio Monumental por la novena fecha de la Liguilla.  El encuentro terminó empatado a 1 con goles de Piero Alva de cabeza a los 13 minutos del segundo tiempo para los cremas y José Mendoza (ex Universitario) de tiro libre a los 46 minutos de la misma etapa para los ayacuchanos.

El sábado 8 de septiembre de 2012 recibimos a Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha de la Liguilla.  El encuentro terminó empatado sin goles.

Finalmente, el domingo 28 de octubre de 2012 viajamos a Ayacucho por la novena fecha de la Liguilla y regresamos con una derrota por la mínima diferencia.  El gol lo hizo el ex merengue Gary Correa, de shot a los 42 minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario