domingo, 1 de septiembre de 2013

Empate con Cienciano

Ayer sábado 31 de agosto de 2013 Universitario empató a 1 con Cienciano en el estadio Monumental por la primera fecha de la Liguilla B. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Christofer Gonzales y Edwin Gómez en la volante; y Diego Guastavino con Carlos Olascuaga en la delantera.  En el primer tiempo hubo 2 cambios, ambos por lesión: a los 15 minutos de juego ingresó Ángel Romero por Antonio Gonzales y a los 36 minutos entró John Galliquio por Fernando Alloco.  En el segundo tiempo, faltando poco más de 20 minutos para que acabe el partido, ingresó Miguel Ximénez por Carlos Olascuaga.  Al salir Gonzales le dejó la cinta de capitán a Néstor Duarte, quien de inmediato se la pasó a Rainer Torres.  Cuando ingresó John Galliquio la cinta de capitán pasó a sus manos.

Iniciaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Javier Pereyra, Santiago Acasiete y Johan Vásquez.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Javier Chumpitaz.  Se quedó en el banco de Cienciano Gary Correa.

Abrió el marcador Christofer Gonzales de shot apenas a los 2 minutos de juego, tras un centro desde la derecha de Diego Guastavino en el que la defensa roja dejó suelto el balón.  El empate lo decretó Ramón Rodríguez de penal a los 19 minutos del primer tiempo, tras mano de Néstor Duarte dentro del área.

El árbitro Roberto Mauro amonestó a los cremas Néstor Duarte, Ángel Romero y Edwin Gómez, así como al cusqueño Junior Castrillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario