miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un 22 de septiembre como el domingo pasado...

Un 22 de septiembre como el domingo pasado Universitario había jugado 4 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 3 victorias y una derrota.

El domingo 22 de septiembre de 1996 la “U” de Eduardo Luján Manera le ganó por 3 a 0 a Deportivo Pesquero en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote, por el Campeonato Descentralizado.  Eddy Carazas abrió la cuenta de shot al primer minuto de juego.  Giuliano Portilla marcó el segundo de shot a los 16 minutos de la etapa complementaria.  Cerró la goleada Adrián Czornomaz de cabeza a los 22 minutos del mismo período.

El domingo 22 de septiembre de 2002 Melgar FBC se impuso a la “U” por la mínima diferencia en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por el Torneo Clausura.  El gol lo hizo Clemente de shot a los 27 minutos de juego.  John Galliquio fue titular en la zaga central del equipo que mandó al campo el técnico Osvaldo Piazza.

El miércoles 22 de septiembre de 2004 le ganamos a la Universidad San Martín por 1 a 0 en el estadio Monumental, con gol de Juan Manuel Vargas de shot a los 36 minutos del segundo tiempo. El partido correspondía a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Marcelo Trobbiani era el técnico merengue.  John Galliquio fue titular como lateral derecho.


Finalmente, el sábado 22 de septiembre de 2007 la “U” le ganó por la mínima diferencia a Total Clean en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por la décima fecha del Torneo Clausura.  El gol lo hizo Juan Diego Gonzales Vigil de shot a los 21 minutos del primer tiempo.  Antonio Gonzales fue titular en el mediocampo que dispuso el entrenador Julio Gómez.  Johan Fano y Willy Rivas, que el domingo pasado enfrentaron a la “U” con camiseta de León, jugaron este encuentro por Universitario.  Fano fue titular y Rivas ingresó por el autor del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario