lunes, 23 de septiembre de 2013

Derrota ante León

Ayer domingo 22 de septiembre de 2013 Universitario cayó por 1 a 0 ante León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la cuarta fecha de la Liguilla B. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, John Galliquio (capitán) y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Carlos Olascuaga y Edwin Gómez en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el primer tiempo Carlos Olascuaga dejó su lugar en el campo a Christofer Gonzales por una lesión.  En el segundo tiempo ingresaron Miguel Ximénez por Fernández y Jankarlo Chirinos por Saco Vértiz.

Empezaron las acciones en el equipo local los ex cremas Johan Fano y Willy Rivas.

El único gol del encuentro lo anotó Johan Fano de penal a los 21 minutos del primer tiempo tras una mano dentro del área de Diego Chávez.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los huanuqueños Carlos Flores, Willy Rivas, Renato Zapata, Carlos Solís, Jorge Molina y Daniel Hidalgo, así como a los merengues Diego Chávez, John Galliquio, Raúl Ruidíaz y Aurelio Saco Vértiz.  También expulsó a Carlos Flores del equipo local por doble amarilla, y a Galliquio y Ángel Romero de Universitario por roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario