lunes, 1 de abril de 2013

Victoria sobre León de Huánuco

Ayer domingo 31 de marzo de 2013 Universitario obtuvo una contundente victoria por 4 a 0 sobre León de Huánuco en el estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, John Galliquio (capitán), Fernando Alloco y Edwin Gómez en la defensa; Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Miguel Torres en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  Ingresaron Guillermo Tomasevich por Olascuaga, Diego Guastavino por Ruidíaz y Jankarlo Chirinos por Fernández.

El único ex crema que jugó por los huanuqueños fue Johan Fano.  El ex merengue Willy Rivas no estuvo presente en el equipo visitante por lesión.

El marcador fue abierto por John Galliquio de cabeza a los 33 minutos del primer tiempo tras el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda por parte de Edwin Gómez.  Apenas 2 minutos después, desde el mismo lugar, Gómez cobró otro tiro de esquina, la pelota fue cabeceada por Raúl Ruidíaz y Sebastián Fernández la metió al arco con el pie.  En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Christofer Gonzales anotó el tercero de shot tras una gran jugada personal.  Finalmente, a los 41 minutos del segundo tiempo, Jankarlo Chirinos de shot anotó el cuarto de la noche tras un rebote del arquero Rivera ante un disparo de Diego Guastavino desde la derecha.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo mostró tarjetas amarillas a Solís, Manicero, Fano, Lazaga y Seminario de León de Huánuco, y expulsó a Johan Fano por roja directa en el primer tiempo.  Ningún crema fue amonestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario