domingo, 7 de abril de 2013

Victoria sobre Inti Gas


Ayer sábado 6 de abril de 2013 Universitario obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Descentralizado, al vencer por 3 a 1 a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho por la octava fecha del torneo. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, John Galliquio (capitán), Fernando Alloco y Edwin Gómez en la defensa; Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Miguel Torres en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  Ingresaron Ángel Romero por Fernández, Guillermo Tomasevich por Olascuaga y Jankarlo Chirinos por Miguel Torres.

Iniciaron el partido por el equipo local los ex cremas Nick Montalva y Gary Correa.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Julio Landauri.

El marcador fue abierto por Carlos Olascuaga de shot a los 21 minutos de juego, tras un juego en pared con Raúl Ruidíaz.  Apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo, Miguel Torres amplió la ventaja con un tiro al arco desde la derecha del campo, aproximadamente desde 30 metros de distancia.  El descuento de los locales lo marcó Fernando Oliveira de penal a los 36 minutos del período complementario, tras una mano dentro del área de Guillermo Tomasevich.  El 3 a 1 final lo anotó Jankarlo Chirinos de shot a los 47 minutos, tras un buen pase de Christofer Gonzales.

El árbitro Iván Chang amonestó a los cremas Néstor Duarte, Miguel Torres, Edwin Gómez y Guillermo Tomasevich, así como a los locales Manuel Corrales, Andrés Victoria (2) y Carlos Gonzales.  A Victoria lo expulsó por doble amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario