lunes, 15 de abril de 2013

Derrota ante UTC

Ayer domingo 14 de abril de 2013 Universitario cayó por la mínima diferencia ante la Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Monumental por la novena fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, John Galliquio (capitán), Fernando Alloco y Edwin Gómez en la defensa; Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Miguel Torres en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  Ingresaron Rainer Torres por Olascuaga, Diego Guastavino por Fernández y Jankarlo Chirinos por Miguel Torres.

Iniciaron el partido por el equipo visitante los ex cremas Ricardo Ronceros, Luis Mayme y Gianfranco Labarthe.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Donny Neyra.  En el banco se quedó el ex crema Armando Alfageme.

El único gol del partido lo anotó el colombiano Guaza de shot a los 40 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a los cremas Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Fernando Alloco, así como a los cajamarquinos Ricardo Ronceros, Renzo Guevara, Mauro Vila y Jesús Arismendi.  Se fueron expulsados Ronceros (por doble amarilla) y Donny Neyra.

Llama la atención que Henry Gambetta haya vuelto a ser programado para dirigir un partido de la “U” sólo 3 fechas después del encuentro que arbitró con Alianza Lima por la sexta fecha, encuentro que también perdimos por 1 a 0 con un gol sobre el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario