jueves, 11 de abril de 2013

Un 6 de abril como el sábado pasado...

Un 6 de abril como el sábado pasado Universitario no había ganado en la Historia Crema Reciente.  No siquiera había podido marcar goles.

El domingo 6 de abril de 1997 jugamos con Alianza Lima en el estadio Nacional por el Torneo Apertura y caímos por 1 a 0 con gol de César Rosales de cabeza a los 25 minutos del segundo tiempo.  Eddy Carazas de la “U” y Frank Ruiz de Alianza Lima terminaron expulsados.

El jueves 6 de abril de 2000 recibimos a Junior de Barranquilla en el estadio Nacional por la Copa Libertadores.  Los colombianos ganaron por la mínima diferencia con gol de Palacios de tiro libre a los 34 minutos de juego.  John Galliquio fue titular en este partido como lateral derecho.

El 6 de abril de 2006, también jueves, visitamos a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Casa Blanca de Quito por la Copa Libertadores, y regresamos con un 4 a 0 en contra.  Anotaron Delgado, Vera, Méndez y Guerrón.  En el plantel actual no queda ningún jugador de los que participaron en ese encuentro.

Finalmente, el martes 6 de abril de 2010 enfrentamos a Blooming de Bolivia en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, y no fue posible superar el 0 a 0.  No obstante el empate, pudimos pasar a los octavos de final y enfrentar a Sao Paulo.  De los 13 jugadores empleados por Juan Reynoso en ese partido, sólo quedan en el plantel de 2013 John Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales.

Con la victoria del sábado 6 de abril de 2013 sobre Inti Gas, se ha ganado por primera vez en la Historia Crema Reciente un 6 de abril, se ha podido anotar goles en dicha fecha, y lo que es más importante, se ha obtenido la primera victoria de la historia merengue en Ayacucho sobre Inti Gas, y por primera vez se ha podido marcar más de un gol en un partido disputado en esta plaza.  Las cosas, aparentemente, van por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario