sábado, 27 de abril de 2013

La previa del partido con Sporting Cristal

Este domingo 28 de abril a las 3:45 p.m. Universitario visitará a Sporting Cristal en el estadio Nacional por la duodécima fecha del Campeonato Descentralizado. 

El año pasado ambos equipos se enfrentaron en 4 ocasiones (2 por el torneo regular y 2 por la Liguilla), con un saldo de 2 empates y 2 victorias del equipo rimense.

El sábado 10 de marzo de 2012 los celestes recibieron a la “U” en el estadio Nacional por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado.  El resultado final fue empate a 1 con goles de Hernán Rengifo de shot a los 11 minutos del segundo tiempo para los locales y Jankarlo Chirinos de shot a los 34 minutos de la misma etapa para los cremas.

El jueves 28 de junio se jugó el partido de vuelta en el mismo escenario, por la decimoctava fecha del Campeonato Descentralizado.  Los rimenses ganaron por 2 a 0 con goles de Ayr de cabeza a los 33 minutos del primer tiempo y Ross de shot a los 30 minutos del complemento.

El jueves 20 de septiembre los celestes volvieron a ser locales en el estadio Nacional, esta vez por la sexta fecha de la Liguilla.  La “U” abrió el marcador con gol de Álvaro Ampuero de shot a los 22 minutos del segundo tiempo.  Cuando se jugaban los descuentos (46’ ST), el árbitro Iván Chang le regaló un penal a Sporting Cristal con el que logró el empate final.  El gol lo hizo Juan Carlos Mariño.  Ojo con este árbitro, que ya nos dirigió este año en la victoria por 3 a 1 sobre Inti Gas en Ayacucho.  Sería raro que lo programaran nuevamente contra Cristal.

Finalmente, el domingo 18 de noviembre de 2012 la “U” fue local en el estadio Monumental por la decimotercera fecha de la Liguilla, cayendo por 3 a 0 (goles de Yotún, Ayr y Mariño).

A quebrar la mala racha este domingo y restablecer la paternidad sobre los pavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario