sábado, 2 de febrero de 2013

Victoria sobre Nasarawa United F.C.


Foto: Facebook del Club Universitario de Deportes

Ayer viernes 1 de febrero de 2013 Universitario le ganó por 2 a 0 a Nasarawa United F.C. de Nigeria en el partido amistoso celebratorio de la Noche Crema 2013 disputado en el estadio Monumental.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino en la volante; y Sebastián Fernández con Miguel Ximénez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Luis Llontop por Carvallo, Mario Tajima por Olascuaga, Mauricio López por Aurelio Saco Vértiz, Cristhofer Gonzales por Ximénez, Josimar Vargas por Rainer Torres, Miguel Torres por Antonio Gonzales y Frank Carranza por Dávila.

El marcador fue abierto como consecuencia de un autogol de Obiajulu Obi a los 6 minutos de juego tras un centro de Fernández a Ximénez que el nigeriano desvió con el pie hacia el arco.  Recién a los 40 minutos del segundo tiempo la “U” pudo ampliar el marcador por intermedio de Guastavino, de shot casi desde el punto de penal, tras una jugada por la izquierda que forzó Fernández tras un buen pase de Cristhofer Gonzales.

El árbitro Manuel Garay, de deplorable actuación (como siempre), amonestó únicamente a Antonio Gonzales.  La actuación del juez durante este encuentro dejó dos conclusiones irrefutables: (i) a los árbitros no les gusta el fútbol; y, (ii) Manuel Garay es un árbitro pésimo.  La próxima vez, por lo menos en un amistoso, sería conveniente pactar el cambio del árbitro durante el encuentro por bajo rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario