domingo, 10 de febrero de 2013

Victoria sobre César Vallejo

Foto de archivo: www.elcomercio.pe

Ayer sábado 9 de febrero de 2013 Universitario obtuvo una victoria por 1 a 0 sobre César Vallejo en el estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Cristhofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino en la volante; y Miguel Ximénez en la delantera.  Ingresaron Josimar Vargas por Olascuaga, Diego Chávez por Saco Vértiz y Rodrigo Camino por Ximénez.

Iniciaron el partido por el equipo visitante los ex cremas Carlos Galván, Johan Sotil y Roberto Jiménez.  En el segundo tiempo ingresaron al campo los ex merengues Piero Alva y Jean Tragodara.  En el banco trujillano se quedó Fernando Del Solar.

El gol de la victoria lo marcó Cristhofer Gonzales de shot a los 45 minutos del primer tiempo tras un buen desborde y pase desde la izquierda de Rainer Torres.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a Dávila y Duarte por los cremas y a Morales, Quinteros, Guisazola, Hinostroza y Muente por los trujillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario