domingo, 24 de febrero de 2013

Derrota ante Sport Huancayo

Ayer sábado 23 de febrero de 2013 Universitario cayó por 3 a 2 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Cristhofer Gonzales y Diego Guastavino en la volante; y Sebastián Fernández con Miguel Ximénez en la delantera.  Ingresaron Carlos Olascuaga por Christofer Gonzales, Diego Chávez por Dávila y el ex seleccionado Sub 20 Edwin Alexi Gómez por Saco Vértiz.

Iniciaron el partido por el equipo visitante los ex cremas José Mendoza, Willyan Mimbela y Sergio Ibarra.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Luis Hernández.  En el banco visitante se quedó Christian La Torre.

Abrió el marcador para el equipo huancaíno Blas López de penal a los 36 minutos de juego y lo amplió Mimbela de shot desde fuera del área a los 7 minutos del segundo tiempo.  Miguel Ximénez, por partida doble, empató transitoriamente el partido: de penal a los 16 minutos (tras falta sobre Rainer Torres) y de shot a los 29 del segundo tiempo (aprovechando un rebote en el palo de un remate de Carlos Olascuaga).  Cuando la “U” buscaba el gol del triunfo, en un contragolpe Angelo Cruzado de shot desniveló a favor del equipo visitante.  Se jugaba el minuto 48 del segundo tiempo.

El árbitro Ramón Blanco amonestó a los huancaínos Blas López, Rafael Farfán, José Mendoza, Clord Cloque y Annier Figueroa.  También expulsó a López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario