miércoles, 1 de marzo de 2017

Un 26 de febrero como el domingo pasado...

Un 26 de febrero como el domingo pasado, empate sin goles con Juan Aurich en el estadio Mansiche de Trujillo por la quinta fecha del Torneo de Verano, Universitario había jugado 2 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de una victoria y una derrota.

El miércoles 26 de febrero de 2003 le ganamos a Oriente Petrolero de Bolivia por 2 a 0 en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores, ante 18,600 espectadores.  Anotaron el uruguayo Jorge Artigas de penal a los 30 minutos de juego y Jorge Huamán de shot a los 20 del complemento.  Juan Manuel Vargas fue titular en el mediocampo. José Luis Carranza lo reemplazó en el segundo tiempo. El técnico crema era el charrúa Ricardo Ortiz.  El arbitraje estuvo a cargo del venezolano Luis Solórzano.  El crema Edson Domínguez se fue expulsado por doble amarilla.

Tres años después, el domingo 26 de febrero de 2006, caímos por 3 a 1 ante Sporting Cristal en el estadio Nacional, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.  Abrió la cuenta para los celestes Gustavo Vasallo de cabeza a los 35 minutos de juego.  Amplió la diferencia Carlos Zegarra de tiro libre a los 40 del primer tiempo.  A los 38 minutos del complemento Manuel Barreto marcó de shot el descuento merengue.  El tercero de los pavos lo anotó Carlos Lobatón de shot a los 42 minutos del segundo tiempo.  Juan Amador Sánchez era el entrenador de la “U”.  Manuel Garay, juez del compromiso, expulsó al crema Gastón Sangoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario