domingo, 12 de marzo de 2017

La previa del partido con Sport Huancayo

Hoy domingo 12 de marzo de 2017 a la 1:15 p.m., Universitario visitará a Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la octava fecha del Torneo de Verano.  El encuentro de la primera fecha disputado el pasado domingo 5 de febrero terminó empatado a 1.

La “U” no gana en Huancayo desde el domingo 7 de septiembre de 2014, cuando con Oscar Ibáñez en el banco vencimos por la mínima diferencia con gol de Germán Alemanno de shot a los 11 minutos del segundo tiempo.  De los que jugaron aquella vez sólo quedan en el plantel Joaquín Aguirre, Ángel Romero y Edwuin Gómez.  El partido correspondió a la primera fecha del Torneo Clausura y lo arbitró Freddy Arellanos.

Desde entonces volvimos a jugar 3 veces más en Huancayo, empatando 2 partidos y perdiendo otro, sin anotar goles.

El miércoles 29 de julio de 2015 igualamos a 0, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Luis Seminario y bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez.  En ese partido Raúl Fernández le atajó un penal a Antonio Meza Cuadra.

El sábado 20 de febrero de 2016 volvimos a empatar sin goles, por la cuarta fecha del Torneo Apertura, con Roberto Challe en el banco.  El arbitraje estuvo a cargo de Luis Garay.

Finalmente, el domingo 30 de octubre de 2016, por la décima fecha de la Liguilla B, también bajo el mando de Challe, caímos por 4 a 0, con goles de Antonio Meza Cuadra, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Willy Rivas.  Miguel Santiváñez fue el árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario