lunes, 13 de marzo de 2017

Derrota ante Sport Huancayo

Ayer domingo 12 de marzo de 2017, Universitario cayó derrotado por 2 a 1 ante Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la octava fecha del Torneo de Verano.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Giordano Mendoza, Juan Manuel Vargas (capitán) y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Hernán Rengifo en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Luis Tejada por Rengifo, Roberto Siucho por Gómez y Diego Manicero por Figuera.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Víctor Balta (2003, 2007-2009 y 2011), Julio Landauri (2008-2009) y Antonio Meza Cuadra (2003).

Abrió el marcador para los locales Marcos Lliuya de shot a los 24 minutos de juego.  El empate transitorio para los cremas lo consiguió Alberto Rodríguez de cabeza a los 35 minutos del primer tiempo, tras un saque de esquina cobrado por Juan Manuel Vargas.  El 2 a 1 final favorable a Sport Huancayo lo anotó Mauricio Montes de penal a los 32 minutos del período complementario.  La falta dentro del área la cometió Aldo Corzo sobre Julio Landauri.

El árbitro Diego Haro amonestó a los locales Manuel Corrales, Gustavo Villamayor, Ricardo Salcedo y Víctor Balta, así como a los cremas Edwuin Gómez y Jersson Vásquez.  También expulsó a Salcedo por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario