domingo, 19 de abril de 2015

Victoria sobre Deportivo Municipal

Ayer sábado 18 de abril de 2015, Universitario se impuso por 2 a 0 sobre Deportivo Municipal en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote, en el primer partido dirigido por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

La “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Álvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Christofer Gonzales y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo el técnico Suárez mandó un equipo totalmente distinto al campo de juego: José Carvallo en el arco; Gerson Barreto, Horacio Benincasa, Néstor Duarte y Joaquín Aguirre en la defensa; Emmanuel Paucar, Rafael Guarderas, César Huamantica y Roberto Siucho en el mediocampo; y Kevin Ruiz con Líber Quiñónez en el ataque.

Fueron titulares en el equipo edil los ex cremas Adrián Zela y Luis García.

Los goles merengues fueron anotados por el debutante Gustavo Dulanto de shot a los 9 minutos de juego y por Líber Quiñónez de penal a los 28 minutos del complemento.

Terminaron el partido con tarjeta amarilla los cremas Álvaro Ampuero y Kevin Ruiz, así como Barrera y Nakaya del Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario