lunes, 6 de abril de 2015

Derrota ante León

Ayer domingo 5 de abril de 2015 Universitario cayó por 2 a 1 ante León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la décima y última fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Horacio Benincasa, Ángel Romero y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas y Christofer Gonzales en la volante; y Roberto Siucho, Germán Alemanno y Líber Quiñónez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Antonio Gonzales, Juan Diego Gutiérrez por Roberto Siucho y César Huamantica por Líber Quiñónez.

Iniciaron las acciones en el equipo local los ex cremas Johan Sotil, Víctor Balta, Jean Tragodara y Willy Rivas.

El primer gol lo marcó Maximiliano Giusti de shot a los 27 minutos de juego, haciendo ingresar la pelota al arco merengue por entre las piernas del portero Fernández.  El segundo de León lo marcó Jeison Quiñónez de shot a los 43 minutos del primer tiempo.  El descuento de la “U” lo anotó Horacio Benincasa de shot a los 47 minutos del complemento.

El árbitro Luis Garay amonestó a Johan Sotil, Víctor Balta, Jean Tragodara, Willy Rivas y Juan Barreda del conjunto local, y a Horacio Benincasa y Germán Alemanno de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario