jueves, 2 de abril de 2015

Derrota ante Real Garcilaso

Ayer miércoles 1 de abril de 2015 Universitario cayó por 4 a 1 ante Real Garcilaso en el estadio Monumental, por la novena fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Carlos Neyra, Néstor Duarte, Braynner García y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), César Huamantica y Carlos Grossmuller en la volante; y Andy Polo, Germán Alemanno y Juan Diego Gutiérrez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Huamantica, Josimar Vargas por Neyra y Ángel Romero por García.

Inició las acciones en el equipo visitante el ex crema Jhoel Herrera.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Gary Correa.

Raúl Fernández abrió el marcador con un autogol a los 9 minutos de juego, en uno de sus acostumbrados bloopers.  José Carvallo se ha ganado el regreso al titularato sin mover un dedo, más una indemnización por daño moral.  El segundo lo marcó Brian Sarmiento de shot a los 43 minutos del primer tiempo.  Danilo Carando puso el tercero de shot a los 2 minutos del complemento.  Alfredo Ramúa, también de shot, cantó el cuarto a los 14 de la misma etapa.  Germán Alemanno se equivocó a los 43 minutos del segundo tiempo y puso el descuento para el equipo crema, tras el cobro de un tiro libre por Carlos Grossmuller.

El árbitro Michael Espinoza, de correcta actuación, amonestó a Braynner García de Universitario y a Iván Santillán de Real Garcilaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario