jueves, 11 de diciembre de 2014

Los goles a favor más rápidos de 2014

En la temporada 2014 Universitario de Deportes abrió el marcador dentro de los primeros 4 minutos de juego en apenas un partido, que fue amistoso y además nos lo empataron.  Con ese resultado, la estadística completa 1995-2014 nos dice que Universitario abrió el marcador dentro de los primeros 4 minutos de juego en 34 partidos, de los cuales ganó 22, empató 7 y perdió 5.

El gol a favor más rápido de la temporada 2014 ocurrió el martes 28 de enero de 2014 en el estadio Monumental ante Nacional de Paraguay.  Ángel Romero a los 4 minutos de juego marcó de shot su primer gol como profesional.  Luego a los 28 del primer tiempo el paraguayo Fredy Bareyro consiguió la igualdad para su equipo, que haría una buena campaña en la Copa Libertadores.  El marcador ya no se movería.  Visto en perspectiva no fue un mal resultado.

Dentro de los diez primeros minutos de juego sólo se marcó un gol más en la temporada 2014.  Lo hizo Raúl Ruidíaz de shot a los 7 minutos del primer tiempo del clásico disputado el sábado 19 de julio de 2014 en el estadio Nacional, por la octava fecha del Torneo Apertura.  Con ese gol ganamos el partido.

Dentro del primer cuarto de hora de juego hay 4 goles más.  El miércoles 30 de julio de 2014, en el estadio Monumental por la décima fecha del Torneo Apertura, Cris Martínez anotó de cabeza en la valla de Real Garcilaso a los 12 minutos del primer tiempo.  Fue la apertura del marcador.  El resultado final fue victoria por 2 a 1.

A los 13 minutos del primer tiempo anotó Christofer Gonzales de shot a Sport Huancayo el domingo 8 de junio de 2014 en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo Apertura.  Luego Raúl Ruidíaz y Cristian Dávila, antes de la media hora de juego, le dieron forma a la goleada por 3 a 0.

El mismo Christofer Gonzales ya la había marcado también a Sport Huancayo de shot, a los 14 minutos de juego del partido disputado el domingo 30 de marzo de 2014 en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Ese partido se perdió por 3 a 1.

Finalmente, Raúl Ruidíaz marcó de penal a los 14 minutos de juego ante Los Caimanes el domingo 29 de junio de 2014 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.  Ya Ricardo Ronceros había abierto el marcador para el conjunto local de cabeza a los 4 minutos del primer tiempo.  El resultado final fue triunfo merengue por 4 a 2.


Los goles a favor más rápidos de la Historia Crema Reciente siguen siendo de dos argentinos.  Aníbal Alfredo González marcó de shot a los 15 segundos de juego el sábado 18 de abril de 1998 ante Lawn Tennis en el estadio Nacional por el Torneo Apertura (victoria por 5 a 0).  Y Adrián Czornomaz marcó, también de shot, a los 20 segundos del primer tiempo el sábado 9 de noviembre de 1996 en un amistoso ante el Colegio Nacional de Iquitos en el estadio Max Augustin de esa ciudad (victoria por 4 a 0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario