lunes, 8 de septiembre de 2014

Victoria sobre Sport Huancayo

Ayer domingo 7 de septiembre de 2014 Universitario obtuvo una importante victoria por 1 a 0 a Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la primera fecha del Torneo Clausura.  Excelente debut de Oscar Ibáñez como técnico merengue.

La “U” formó con José Carvallo (capitán) en el arco; Néstor Duarte, Fernando Alloco, Andy Reátegui, Franco Otárola y Joaquín Aguirre en la defensa; Ángel Romero, Josimar Vargas y Miguel Torres en la volante; y Cris Martínez con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Romero, Edwuin Gómez por Aguirre y Pedro Diez Canseco por Alemanno.

Víctor Rossel fue el único ex crema en el equipo titular huancaíno.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Jankarlo Chirinos.

El gol de la victoria lo marcó Germán Alemanno de derecha a los 11 minutos del segundo tiempo tras un buen centro de Joaquín Aguirre luego de un excelente desborde por la punta izquierda.

El árbitro Freddy Arellanos, que dirigió por primera vez en el año un partido oficial de la “U”, amonestó a los locales Yancarlo Casas e Iván Chumpitaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario